martes, 27 de septiembre de 2011

Huella dejada el día 16 de septiembre de 2010.-



"...en esos tres meses habían llegado a amarse con aquella pasión arrebatada que los trastornó durante el resto de sus vidas. Con el tiempo ese amor se hizo más invulnerable y persistente, pero ya entonces tenía la misma profundidad y certeza que lo caraterizó después. Sobre una pila de grano, aspirando el aromático polvillo del granero, en la luz dorada y difusa de la mañana que se colaba entre las tablas, se besaron por todos lados, se lamieron, se mordieron, se chuparon, sollozaron y bebieron las lágrimas de los dos, se juraron eternidad y se pusieron de acuerdo en un código secreto que les serviría para comunicarse durante los meses de separación..."

Isabel Allende

14 comentarios:

POESIE-LYRIK-HAIKU-KURZGESCHICHTEN-H-P's MÄRCHENSEITE-FOTOGRAFIE-H-P's FOTO ART dijo...

Grossartige Lichtführung! Grandioses Natutfoto, sehr schön!!!

Liebe Grüsse aus der Schweiz

Hans-Peter

ATENEA dijo...

Esta imagen nos eleva al cielo para contemplar su hermosura.¡Fantástica!
Un abrazo.

Dual dijo...

Un immagine da..sogno
Gio'
http://remenberphoto.blogspot.com/

Remei dijo...

Creo que habré leído este libro unas 7 veces o más...y me parece extraño...porque imaginé el lugar cerca del rio así, tal como tu foto...
Que cosas...
la foto es de catálogo!
Enhorabuena, me encanta!

Sensaciones en Imagenes dijo...

Una foto espectacular amigo, ese juego de rayos de luz la hacen preciosa.
Un abrazo.

Wong dijo...

Certainly breathtaking .. congratuulations ....

Juanjo Mediavilla dijo...

Has dado en el clavo con esta foto. Me encantan los rayos penetrando en el bosque con esos contrastes de luz y sombra.
Un saludo

Wersi dijo...

Esta imagen es de portada amigo. Me he quedado asombrada al verla. Magnífica la luz, el color, todo.
Un abrazo

Jose Ramon dijo...

me encantan esos rayos de luz

JM dijo...

Incrível jogo de raios solares, a foto está maravilhosa!

Sabrina dijo...

complimenti,è un'immagine stupefacente!

Fer dijo...

Me encanta como se cuela la luz entre las ramas de los árboles.

rosa sadurni dijo...

Buena toma! Los cruces de reflejos son preciosos!!!

un abrazo!

Beatriz Salas dijo...

Maravilla de las maravillas.
Con tu permiso me quedo por aquí.
Un abrazo