jueves, 20 de octubre de 2011

Huella dejada el día 20 de enero de 2008.-



"...para dejarme a solas con lo que yo no podía soportar. Y dí la bienvenida al silencio. En algún momento durante las pocas horas que quedaban de noche, me encontré ante la ventana abierta sintiendo la lenta bruma de la lluvia. Brillaba en la rama de los helechos, sobre las dulces flores blancas que se inclinaban, se agachaban y por último quebraban sus tallos. Una alfombra de flores llenaba el pequeño balcón, con pétalos  suavemente golpeados por la lluvia. Entonces me sentí débil y completamente solo. Lo que esa noche había pasado entre nosotros dos no tenía ya remedio..."

Anne Rice

9 comentarios:

HANS-PETER ZÜRCHER dijo...

Ein wunderbares Foto untermalt mit einem grossartigen Text...

Herzlichst Hans-Peter

Sensaciones en Imagenes dijo...

Como te gusta amigo Jesús perderte por estos lugares, gracias a ello podemos contemplar fotos tan guapas como esta.
Un abrazo.

Remei dijo...

Si supieras como disfruto con cada huella que dejas...me encantaría tener un blog así.
Gracias por este momento, la fotografía simplemente es excepcional, me lleva al bosque encantado, a un montón de historias para contarle a mi hija, un mundo real, en donde la fantasía se mezcla con duendes, hadas, y elfos.
Gracias.

ATENEA dijo...

Esa luz entre los árboles convierte el lugar en pura magia,.. misterio, en ... "El bosque encantado".
Un abrazo.

alp dijo...

El silencio bien llevado es una pasada,,,un abrazo desde Murcia..preciosa foto...

Juanjo Mediavilla dijo...

Eres un maestro en los contraluz con sombras y sobre todo en bosques.
Son complicados por los "quemados" de luz, pero aún asi este esta espectacular.
Un abrazo Jesús.

joaquín dijo...

Esos reflejos en el camino son realmente complicados, y los bordas

Jose Ramon dijo...

Esta imagen me recuerda a una escena del señor e los anillos.... buen trabajo amigo eso no es facil de conseguir

Roberto Ayape dijo...

Me encantan como tratas estos contraluces. También en color.

Saludos,