viernes, 30 de diciembre de 2011

Huella dejada el día 02 de julio de 2011.-




"En lo hondo de mi celda
te doy la bienvenida
en lo hondo de mi celda
venero tu miedo
en lo hondo de mi celda, moro
y no se bien si te quiero."

Vieja rima carcelaria.


Esta ilustración o pintura o dibujo o yo que sé, lo encontré paseando por las calles del antiguo fin del  mundo (Finisterre); la pared estaba todo decrépita, la pintura se caía con el soplo del aire pero esos trazos que alguien había plasmado tiempo antes, se mantenían firmes. Me impactó. Me impacta. Ahora comparto con vosotros el momento. Seguramente a la mayoría no le diga nada, una foto más, pero para mí es especial. 


A los que alguna vez os asomáis por aquí, daros las gracias; a los que alguna vez miráis este espacio y además, os dejáis un ratito de vuestro tiempo en escribir, daros las gracias de corazón, pediros que continuéis haciéndolo, y que por esos minutos vuestros los míos no son perdidos.


Jesús Miguel.



14 comentarios:

Sabrina dijo...

complimenti e buon 2012!!!!!

teca dijo...

Esse blog tem uma atmosfera muito mágica!!! É tudo muito lindo por aqui...

Um beijo muito carinhoso e desejos de um ano novo maravilhoso para você e os seus.
Felicidades em 2012!!!

Rafa Santander dijo...

Tambien es impactante para nosotros, me gusta Jesus con respecto a pasar por aqui no nos des las gracias es todo un placer pasar todos los dias a ver tus trabajos, gracias a ti por mostrarlos.
Un Saludo Jesus

Sensaciones en Imagenes dijo...

El arte se puede encontrar donde menos te lo esperas.
Y si amigo Jesús, Rafa y yo somos hermanos, con quince años de diferencia, pero muy unidos.
Un abrazo.

kai51 dijo...

Es un dibujo muy original, seguro que no se encuentran muchos "grafitis"como este por las paredes,más bien llenos de pintura y con menos sentimiento. Para mi es un placer siempre visitar tu blog,y te deseo que en este año que está a punto de empezar, se cumplan todos tus deseos.
Un abrazo

Paula dijo...

Precioso dibujo.. me encanta los textos que les adjuntas a las imágenes.. Siempre que puedo visito tu blog!
Felices fiestas y próspero año nuevo 2012!
Paula.

Juanjo Mediavilla dijo...

Da gusto pasar por tu casa Jesús. Siempre que puedo un ratito estoy por aquí husmeando en tu arte.
Me gusta el dibujo de tu fotografía.
Un abrazo Jesús.

Eloy Morales M dijo...

¡Jesús es un placer disfrutar cada una de tus huellas...! Esta, aunque estemos en tiempo de Navidad, también me transmite mucho, por una cuestión personal, yo la hubiera titulado... "Desolada". ¡Feliz año!

alp dijo...

Te mando una huella desde mi retina y que pases un final y comienzo de año estupendo. Un abarzo desde Murcia..seguimos...

joaquín dijo...

Tu lo has dicho: ¡impactante!

ATENEA dijo...

Es una imagen muy especial, de ésas que se ponen los pelos de punta cuando las contemplas con detenimiento.
¡Qué se cumplan todos tus sueños!
¡Feliz 2012!
Bicos!!!

Fer dijo...

La verdad que llama mucho la atención el estado en que se encuentra, la hace especial y lo has visto muy bien. Muchas gracias por compartirlo. Espero que pases un estupendo fin de año y el 2012 sea muy bueno para ti saludos...

Optimus dijo...

Impactante imagen y sabias palabras... por mi parte no tendrás minutos perdidos, ánimo para seguir y te deseo lo mejor para este año que ya casi nace.

Un fuerte abrazo paisano.

Laura Rivera dijo...

Un gusto visitar tu blog! Feliz Año Nuevo!
Un abrazo