domingo, 12 de febrero de 2012

Huella dejada el 20 de enero de 2012.-



7 comentarios:

Sensaciones en Imagenes dijo...

Unos reflejos preciosos amigo Jesús, pero sobre todo te quiero felicitar por tu nueva paternidad y me alegro que todo este bien, disfrútalo todo lo que puedas.
Un abrazo.

HANS-PETER ZÜRCHER dijo...

Oh eine wunderschöne Spiegelung ...

Liebe Grüsse Dir

Hans-Peter

Jose Ramon dijo...

Hola Jesus no savia que ibas a ser padre, me alegro mucho tu pequeño retoño sera un buen motivo a fotografiar ademas de darte momentos muy felices.
Hablando de la foto me gusta como encuadraste esos reflejos haciéndote pensar en que posición te encontrabas cuando disparaste.
Un saludo y me alegro por lo de tu paternidad

Fer dijo...

Yo tampoco sabía nada, enhorabuena y muchísimas felicidades, tienes que estar muy ilusionado y no es para menos.
En cuanto a la foto muy buen ojo con esos reflejos, saludos...

Juanjo Mediavilla dijo...

Hola Jesús.
Pues nada, que Enhorabuena por tu paternidad! Eso es todo una alegría!
En cuanto a la foto, a ver como la miro? Por lo que veo todo es un reflejo...
Buena toma con efecto engañoso.
Un abrazo amigo

Remei dijo...

Vas a ser papá?
Enhorabuena amigo, que bonito...ya verás...es algo inexplicable tener un hijo!
Yo no se como, pero todos hablan de lo mismo...y yo no sabía nada!
Un abrazo!

Una cosa, la foto me trae de cabeza! es preciosa, pero no la veo...o es que yo estoy lenta...

Bird. dijo...

Tiene un reflejo y unas texturas buenisimas jesus...me encanta esa media luz que atrapa el color....un abrazo.