miércoles, 22 de febrero de 2012

Huella dejada el día 20 de abril de 2011.-



14 comentarios:

HANS-PETER ZÜRCHER dijo...

Eine perfekte Aufnahme schwarz in gelb...

Grüssse aus der Schweiz

Hans-Peter

Remei dijo...

Que macro Jesús!
Me encanta!!!!

joaquín dijo...

Que nitidez en las alas! Magnífica

Sensaciones en Imagenes dijo...

Amigo Jesús no me vayas a decir que esta foto la has echado con el móvil, que no........menuda nitidez, muy buena.
Un abrazo.

ATENEA dijo...

Preciosa!!! me encanta la transparencia y el brillo de las alas.
Un abrazo, Jesús.

Wersi dijo...

Amigo Jesús. Tus huellas son de lujo. La nitidez de la imagen es apabullante. saludos

Jesús dijo...

Un buen macro, estupenda la luz y el enfoque y una nitidez que permite apreciar todos los detalles.

Saludos.

Juanjo Mediavilla dijo...

Sencillamente perfecta. Me encanta el brillo de las alas.
Un abrazo.

ILóve dijo...

Estupenda imagen!

Rafa Santander dijo...

Que buena foto Jesus y muy bueno el encuadre y aun mas resalta sobre esa bonita flor amarilla.
Un Saludo

Alê dijo...

Maravilhosaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Eloy Morales M dijo...

¡Perfecta! Un buen macro amigo.Saludos.

Jose Ramon dijo...

ostras ni con mi macro

Fer dijo...

Muy buena macro y con un colorido amarillo excelente que contrasta muy bien con el bicho, saludos...