miércoles, 15 de febrero de 2012

Huella dejada el día 28 de noviembre de 2011.-



8 comentarios:

Sensaciones en Imagenes dijo...

Muy buen procesado amigo, aunque ya nos dirás a donde conduce esa puerta, por la vegetación que hay no tiene pinta de estar muy transitada.
Un abrazo.

Remei dijo...

Me gustan las puertas que se abren, me inspiran confianza.
Es preciosa.

Rafa Santander dijo...

Preciosa foto la cual estoy acostumbrado a ver por todos los sitios rurales que me voy recorriendo una imagen tipica.
Me encanta como queda en blanco y negro.
Un Saludo amigo

ATENEA dijo...

Tienen su belleza estas viejas casa de piedra abandonadas dando cobijo a la vegetación, sin embargo me produce cierta tristeza verlas. Me gusta la imagen en B/N.
Un abrazo, Jesús.

Bird. dijo...

Guauuu esta es de premio jesus....que buena..tremenda.

Me encanta el procesado y toda la toma en general,,,me gusta mucho la hierba salvaje que brota sin censuras sobre esas paredes desgastadas por el tiempo y en donde adquiere una belleza especial..la puerta semi abierta que nos invita a entrar y ya para acabar de alucinar...es brutal esta foto...mi enhorabuena jesus..cuidate amigo.

Anónimo dijo...

Abandono.
La puerta entreabierta,esperando ser rescatados sus recuerdos.
Gracias por compartir.
HuellaEnElAlma

Fer dijo...

Esta foto es misteriosa, invita a acercarse a la puerta y pasar no sabes que te encontrarás dentro, me gusta, saludos...

Eloy Morales M dijo...

¿A dónde nos conducirá esta misteriosa puerta? Pues seguro que querías despertar nuestra imaginación. ¡Muy bella estampa amigo! Un saludo.