viernes, 16 de marzo de 2012

Huella dejada el día 02 de julio de 2011.-



8 comentarios:

Victor dijo...

Magnifica Jesus, tanto por la composición como por la dificultad de la captura. Es ese instante en el que debes ser rápido, la ola se retira, te mojas los pies para llegar a tiempo, antes que la magia desaparezca y logras una definición incrible, además te encuentras con el regalo de la espuma dentro de la concha.
Lo que le da el realismo necesario son los agujeritos que se ven en segundo termino, causados por la salida del aire de la arena saturada.

Felicidades

Sensaciones en Imagenes dijo...

Que buena Jesús, me encanta, ese detalle de las pompas dentro de la concha una pasada.
Un abrazo.

Remei dijo...

Jesús me parece una "huella" muy emotiva...es que me encanta el mar...y tengo imágenes que nunca se van de mi cabeza...agua, olas, conchas...el vaivén de las olas...por eso me emociona.
QUE GRAN TRABAJO, Y QUE BONITO ES REGALAR ALEGRÍAS. GRACIAS!!!
BUEN FIN DE SEMANA AMIGO!!!
Esto es lo que echaba en falta...la música en tu blog...chapó!

Marek dijo...

Parece una obra de arte, de todas maneras es una maestría y gran trabajo
Saludos Jesús

joaquín dijo...

La belleza de lo éfímero en esas pompas recogidas en la concha, de unos bordes de sobrecogedora nitidez

ATENEA dijo...

Maravillosas burbujas!!!
Un abrazo, Jesús!

ñOCO Le bOLO dijo...


· Muy buenas tus últimas huellas. El paisaje de Negreira me recuerda mi paso por allí, camino de Finisterre. Y en esta concha... todo un mar.

· Salud·os

CR & LMA
________________________________
·

Eloy Morales M dijo...

¡Muy buena amigo! El blanco y negro le imprime aún más fuerza a tu imagen. ¡Buen fin de semana!