lunes, 30 de abril de 2012

Huella dejada el día 14 de abril de 2012.-


Al amanecer, el sol se filtraba entre la espesa vegetación, y cuanto más recorría sus orillas, más el río se mimetizaba con una hermosa serpiente plateada. 



¿Has visto tu algún pez reír
fuera del agua... como yo?

¿Has visto alguna flor bailar
los días que no sale el sol?

...de pronto me paro al borde del camino,
te busco y no entiendo que tu mirada esquivo,

me corto los dedos cada vez que te olvido

ya sabes me esquino y por tus ojos miro...






Me gustaría recomendaros una lectura...con la venia.
Se trata de un libro que compré en el año 1998; es la tercera vez que lo leo y cada vez lo encuentro más y más interesante.
Si tenéis un ratito ya sabéis...




...volvió la cabeza y paseó la mirada sobre el mar, que estaba triste, desolado. Una vaga tristeza se reflejo en sus pupilas, su gesto se volvió grave y sus labios se contrajeron con dureza. Luego, bruscamente, se volvió hacía mí:...

6 comentarios:

Sensaciones en Imagenes dijo...

Últimamente en tus entradas se ve unos contrastes increíbles, me refiero entre el paisaje de la primera y el mar de la segunda y como no los procesados, como se suele decir, gustos como colores, y tu nos das a elegir.
Un abrazo.

Javier Diéguez López dijo...

Vaya trio de fotos, me encanta la primera y última, la segunda es original pero como me parece bastante artificial no me destaca. Un saludo.

Pedro Luis López Pérez dijo...

Una belleza de Fotografías engalanadas con esas hermosas Palabras.
Te haré caso y, cuando tenga tiempo, leeré el libro.
Un abrazo, Jesús.

Eloy Morales M dijo...

En esta ocasión tus palabras tienen tanto protagonismo como tus imágenes. ¡Una belleza como siempre, y no me canso de decirlo!. Saludos.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Belas fotografias...Belas palavras...Espectacular....
Cumprimentos

Rafa Santander dijo...

Bonitas palabras y original efecto la de la segunda foto.
Un Saludo Jesus.

Un Mundo por descubrir