jueves, 17 de mayo de 2012

Huella dejada el día 01 de mayo de 2012.-





Nos encontramos en la misma playa ante el mismo océano poderoso. Ahí está… in perpetuum. Tanto en un capullo roto, en el estruendo de una catarata, en la caída en picada de un ave sobre una carroña, como en la atronadora artillería del profeta. Nos movemos con los ojos cerrados y los oídos tapados: derribamos muros en los que hay puertas que esperan ser abiertas al tacto; buscamos a tientas escaleras, olvidando que tenemos alas; rezamos como si Dios estuviera sordo y ciego, como si estuviese en un espacio. No es de extrañar que no reconozcamos a los ángeles que andan entre nosotros. 

Henry Miller





En tiempo de las bárbaras naciones
colgaban de una cruz a los ladrones;
mas hoy, en pleno siglo de las luces,
del pecho del ladrón cuelgan las cruces. 

Ugo Foscolo




Atraviesa el bosque sin mirar atrás...no, no mires, no vaya a ser que él también te mire...

9 comentarios:

HANS-PETER ZÜRCHER dijo...

Faszinierende Regenbilder, wunderschön!

Liebe Grüsse vom Hans-Peter

Sensaciones en Imagenes dijo...

Como últimamente me quedo con la primera, me encantan esos detalles, ese color tan intenso y esa nitidez de imagen, no se como lo haces, pero muy muy guapa.
Un abrazo.

ATENEA dijo...

Coincido con Paco, la primera es espectacular, tiene mucha fuerza, mucha vida, ...
Abrazos, Jesús !!!

Bird dijo...

A mi la que mas me gusta es la segunda...esta llorando....alucinante jesus...un abrazo.

Remei dijo...

Impresionante...
Ahora mismo es imposible decirlo todo, se aturrullan los pensamientos en mi mente...
Me quedo un rato mirando...es que no hay palabras...o yo no las encuentro!
Gracias por estas tres joyas.

Fer dijo...

Esas gotas de agua ya son un clásico, y el bosque de cine, maravilloso, saludos...

Eloy Morales M dijo...

Con la primera me he quedado impactado...Otras tres obras de arte amigo...Saludos.

Mery Larrinua dijo...

He descubierto tu blog y me ha encantado. me quedo!
un abrazo

El rincón de Ceditas dijo...

Que maravilla!! las tres me parecen preciosas, pero al primera la puedes tocar,, es impresioannte de bonita!!
Un abrazo y buen fin de semana.