miércoles, 9 de mayo de 2012

Huella dejada el día 30 de abril de 2012.-




En la tierra jamás la poesía cesa: cuando, en la solitaria tarde invernal, el hielo ha labrado el silencio, en el hogar ya vibra el cántico del grillo, que aumenta sus ardores, y parece, al sumido en somnolencia dulce, la voz de la cigarra, entre colinas verdes. 
John Kasts



Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un pariente, cuando ve a un chino poniendo un plato de arroz en la tumba vecina. El hombre se dirige al chino, y le pregunta:

- 'Disculpe señor, pero ¿cree usted que de verdad el difunto comerá el arroz?

- 'Si', respondió el chino... “'Cuando el suyo venga a oler sus FLORES.”




8 comentarios:

joaquín dijo...

Eres todo un maestro fotografiando bosques

Sensaciones en Imagenes dijo...

Vamos a ver, en primer lugar te diré que comparto la opinión de Joaquín, tus bosques son una maravilla, me encanta esa profundidad, de la segunda me quedo con el comentario del chino, me has sacado una sonrisa y eso ya merece la pena, y la tercera tiene mucha fuerza con ese procesado.......sobre el comentario que me hiciste ayer, te diré, que esto de la fotografía es muy personal, que no todos tenemos el mismo punto de vista, y que cuando nos ponemos hacer pruebas, pienso que según que foto es mas o menos apropiada para cada procesado, el caso es que no tengo conocimientos como para poder ayudar o criticar, pero es así, y bueno, que para malas noticias ya esta el telediario......tu eres un monstruo y ademas amigo.
Un abrazo.

Noemi dijo...

Una maravilla? la foto del bosque es impresionante ;)

Besos

HANS-PETER ZÜRCHER dijo...

Grossartig mein Freund!

Grüsse aus der Schweiz

Hans-Peter

ATENEA dijo...

Impresionante la imagen del bosque, parece que las ramas de los árboles se entrelazan formando un túnel para proteger al caminante.
Muy ocurrente el chino!!!
Abrazos!!!

Cristina dijo...

Hola mi querido amigo, seguro que el bosque es impresionante, pero la fotografía de las flores para mi gusto supera todo.
Increíbles, felicitiones.
Te dejo un fuerte abrazo y perdona mi tardanza en pasar a comentar, ciertos problemas me ausentaron por unos días.
PD: ¿será posible llevar a mi blog la fotografía de las flores con la mención de tu sitio?

Óptimus dijo...

Como siempre, impactantes huellas las que dejas, te pueden gustar más o menos, pero como bien se dice, la fotografía es muy personal y cada uno la plasma como le gusta... fantástico trabajo!

Un saludiño paisano.

Pedro Luis López Pérez dijo...

Preciosas Fotografías llenas de encanto. Diferentes pero iguales en belleza.
Un abrazo, Jesús.