miércoles, 13 de junio de 2012

Huella dejada el día 17 de marzo de 2012.-



¿Qué tiene tu veneno que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna y me ofrece la droga que todo lo cura?
Dependencia bendita; invisible cadena que me ata a la vida,
y en momentos oscuros palmadita en la espalda y ya estoy más seguro.
Robe Iniesta 
Nunca, si así viviera mil años, podría olvidarse de aquella mirada. No daba la impresión de estar escudriñando las facciones de un extraño. L e observaba como si acabase de identificar algo que formaba parte precisa de su memoria y su deseo. Por irracional que resultara, eso fue lo que sintió, que ella lo había elegido así, en el primer golpe de vista. En la noche de doce años después, el hombre que ahora reemplazaba a aquel muchacho reconoció que eso era lo que ella había tenido, lo que después no había encontrado ni esperaba encontrar en ninguna otra. Ella no le había sido ajena ni un instante, había sido suya desde siempre, y con ello le había hecho contraer a él la recíproca obligación de ser suyo y no poder ser ya de nadie más. Hasta ese momento no había sido capaz de creer que existiera una mujer que fuera la única posible. Desde esa misma tarde, lo mismo en la euforia que en los peores sumideros de la desesperación, no pudo concebir que hubiera otra.
  
Lorenzo Silva

14 comentarios:

Fotonita dijo...

Beautiful photos!

Have a nice day!

Sensaciones en Imagenes dijo...

Buenas Jesús, te echaba de menos por este lugar, espero que la ausencia no haya sido por problemas si no por descanso.
Unas tomas muy propias tuyas y, como bien sabes, me gustan mucho.
Un abrazo.

Remei Navarro dijo...

Cuanto tiempo querido amigo...
Y que buena la espera...si es que ha merecido la pena.
Que maravilla has hecho...
Excepcionales...todas!!!
Un abrazo.

HANS-PETER ZÜRCHER dijo...

Sehr gelungen, die wassertropfen bereichern...

Herzlichst Hans-Peter

Rubens Castillo Barragán dijo...

Me alegra verte de nuevo. Magníficas fotos, sobre todo en su luz y color. Saludos.

JUAN FUENTES dijo...

Amigo Mio.La fotografia és un arte,en ella se pueden poner todos los estilos
Saludos

Fer dijo...

Buena serie y entrada, las gotas tienen una nitidez envidiable.

Cristina dijo...

Maravillosas fotografías acompañadas por una letras formidables! Muy buena elección, te dejo un fuerte abrazo, bonito miércoles!

Pedro Luis López Pérez dijo...

Una imágenes llenas de frescura y vida. Las uvas con esas gotas son una verdadera foto-arte.
¡¡¡Maravillosa Naturaleza!!! ¡¡¡Prodigiosas manos, ojos y cámara para retratar ese momento!!!
Un saludo, Jesús.

Jesús M. dijo...

No se como escribir comentarios en tu nuevo blog.-

Rita Palma dijo...

Que trabalho fantástico.parabens

Hilde dijo...

muy buena tomas, felicidades! La segunda foto es mi favorita porque es muy especial! un saludo cordial, Hilde

Fruto do Espírito dijo...

Con amor para ti!

SALMO 23

EL SEÑOR ES MI PASTOR,
Esa es la relación!

Nada me falta,
Este suministro es!

Guíame en verdes pastos,
Este es el reposo!

Él me guía a arroyos de tranquilas aguas,
Esto es refrescante!

El restaura mi alma,
Esta es la curación!

GUIA PARA MÍ LOS CAMINOS DE LA JUSTICIA,
Eso es de orientación!

POR EL AMOR DE SU NOMBRE,
Esto es a propósito!

Aunque ande EL VALLE DE LA SOMBRA DE LA MUERTE,
Eso es probar!

Yo no temeré mal alguno,
Eso es protección!

Tú estás conmigo,
Eso es fidelidad!

Su memoria y tu cayado me infundirán aliento,
Esta es la disciplina!

Preparar una mesa delante de mí en presencia de mis enemigos,
Esta es la esperanza!

UNGE mi cabeza con aceite
Esa es la consagración!

Y mi copa está rebosando,
Eso es abundancia!

Ciertamente el bien y misericordia me seguirán TODOS LOS DIAS DE MI VIDA,
Esto es una bendición!

Y habitaré en la casa del Señor
Eso es seguridad!

Durante largos días,
Esta es la eternidad!

Que el Señor te bendiga y te guarde!

Em Cristo,

***Lucy***

Sua presença como seguidor, será uma honra e também uma alegria.

http://frutodoespirito9.blogspot


P.S. También puede visitar el blog de un querido hermano, los mensajes de abençoadoras! Ve y echa un vistazo a:

http://discipulodecristo7.blogspot.com

Nonna dijo...

Las gotas me han robado la mirada y la última es preciosa. Unos macros perfectos Jesús.
Un abrazo.