viernes, 15 de junio de 2012

Huella dejada el día 27 de maio de 2012.-





Nadie desaparece del todo de la vida de uno, si ha sabido imprimir buenas huellas en el recuerdo.


Blanca Cotta





 “…señaló el paquete envuelto en papel de celofán que había depositado la noche anterior sobre la mesa del comedor. Dudé un instante. Mi padre asintió. Tomé el paquete y lo sopesé. Se lo tendí a mi padre sin abrir.
-Lo mejor es que lo devuelvas. No merezco ningún regalo.
-Los regalos se hacen por gusto del que regala, no por mérito del que recibe-dijo mi padre…
…miré a mi padre, boquiabierto. No creo haberle visto nunca tan feliz como me lo pareció en aquel instante. Sin mediar palabra, se levantó de la butaca y me abrazó con fuerza…” 

(Carlos Ruiz Zafón)





11 comentarios:

Sensaciones en Imagenes dijo...

Muy bonitas, cada una en su estilo, pero particularmente me quedo con la primera, ya sabes que ese tipo de foto me encanta.
Un abrazo.

Fotonita dijo...

Beautiful photos jesús!

Have a nice day! : )

Hilde dijo...

Hola Jesús, 3 bellas fotos! pero mi preferita es el segunda, es un poco misteriosa! un saludo cordial, Hilde

Pedro Luis López Pérez dijo...

Como siempre un placer ver estas fotografías llenas de belleza y encanto, junto con estas palabras que tan bien las complementan.
Un abrazo, Jesús.

HANS-PETER ZÜRCHER dijo...

Fantastische Fotoarbeiten...

Herzlichst Hans-Peter

Javier Diéguez López dijo...

Me gustan, son distintas totalmente, pero me encantan las dos. Un saludo.

Eloy Morales M dijo...

¡Me encanta el desaturado de la última! Veo que tu mirada es parecida a la mía...Saludos y buen fin de semana.

El rincón de Ceditas dijo...

Preciosas!!! Cada una en su estilo me parecen buenisimas..
Un abrazo y que pases un bonito fin de semana

Manuela Moya "Expecty" dijo...

La primera me encanta, muy buena!
Saludos.

Cristina dijo...

"Nadie desaparece del todo de la vida de uno, si ha sabido imprimir buenas huellas en el recuerdo"
"Las personas que llegan a nuestro corazón, permanecen por siempre en nuestro recuerdo"...es una frase que siempre menciono, porque creo que muy pocos llegan a "tocar" un corazón y me impactó la similitud con la que publicaste.
Las fotografías maravillan como siempre.Te dejo un fuerte abrazo,buen comienzo de semana.

Fer dijo...

Buenas fotos como siempre y el desaturado de la última muy bueno, un saludo...