jueves, 12 de julio de 2012

Huella dejada el día 03 de junio de 2012.-




  “Caminas por la vida buscando adquirir experiencia, cuidando de no tropezar con ninguna piedra que te lastime; convencido de que la sabiduría de la adultez te protegerá de las equivocaciones. Y de pronto, aparece de la nada un sueño. Y tú, que ya no crees en ellos, te agarras desesperadamente a su cola tratando de que en su vuelo te eleve, y así sentir por escasos segundos que estabas equivocado, que puede ser verdad. Que puedes sobrevolar la plana realidad; que ese sueño te ha rescatado de esa perfecta y estúpida muerte en vida que te has ido labrando año tras año. No, la ingenuidad no era sólo un mal de juventud. Era la peor enfermedad de la vejez.” 

Ángela Becerra




“ Bonum est pretolare cum silentio salutare Dei. 


Es buena cosa esperar de Dios la salvación en silencio.”







6 comentarios:

Sensaciones en Imagenes dijo...

Veo que has vuelto abrir los comentarios, esto me da la oportunidad de decirte que las tres tomas son impresionantes, y la primera tiene un nitidez increíble.
Un abrazo.

Javier Diéguez López dijo...

Es una verdadera maravilla contemplar estos detalles que has capturado. Me encanta el contenido de la primera. Un saludo.

Pedro Luis López Pérez dijo...

Realmente Preciosas Imágenes.
La Última, víctima del olvido que desaparece entre los matorrales y la exuberante vegetación.
Una maravilla.
Un abrazo, Jesús.

El rincón de Ceditas dijo...

Geniales!!! Son unas tomas preciosas..
Un abrazo

Eloy Morales M dijo...

Me quedo con la última amigo. Las tres son bellas pero lo que me transmiten esas paredes me atrae. Saludos.

Noemí Padrón dijo...

Una entrada estupenda...todas preciosas...yo me quedo con la rosa :-)...también es preciosa la que has puesto en la entrada...PRECIOSA...

uN ABRAZO

Noemí