domingo, 15 de julio de 2012

Huella dejada el día 19 de febrero de 2012.-




“…creo que no me amaba, porque me atrapó con una sonrisa adorable y luego desapareció sin decir palabra. Como el rocío bajo la débil luz del amanecer…”

Patrick Rothfuss





“Algunos días, a media mañana, el vaho que brotaba del río se encendía y reptaba sobre la tierra como un animal anhelante. Luego, despacio, conforme avanzaba la tarde, la calima iba trepando hasta enredarse entre las ramas de los altos árboles de la isla de enfrente, una isla pequeña y deshabitada, de forma redonda y cubierta de profusa vegetación que a la caída de la tarde se poblaba de murciélagos…”

Javier Reverte




5 comentarios:

Fer dijo...

Bonita siempre la naturaleza, como tus entradas, un saludo...

Pedro Luis López Pérez dijo...

Una maravilla de Entrada.
La Naturaleza y su color. su intensidad de sobrevivir.
Un abrazo.

Javier Diéguez López dijo...

Estupendas fotos, me encantan los brillos de la primera, el reflejo de la segunda y de la tercera me gusta todo jejeje. Un saludo.

teca dijo...

Sentida entrada... gostei muito da sensibilidade que apresenta...

Beijo carinhoso.

Marias Teater dijo...

Hola - lovely shots!